Debut y despedida para Leo Mayer en Dubai

DEPORTES 23 de febrero de 2016
El Yacaré cayó en sets corridos ante el italiano Fabbiano en el certamen donde juegan Djokovic y Wawrinka. En el ATP 250 de San Pablo estarán Delbonis, Bagnis, Schwartzman y Zeballos.
56955e7141a2d.jpg?v1

En la última semana de actividad antes del inicio de la Copa Davis, Leonardo Mayer, el número uno de la Argentina, no mostró su mejor versión y se despidió en su estreno en el ATP 500 de Dubai, uno de los torneos favoritos de todos los jugadores y de los que más premios reparten en esta categoría, con un pozo de 2,2 millones de dólares. 

El Yacaré, 40 del ranking mundial, era el único argentino presente en los Emiratos Árabes, y en su debut cayó ante el italiano Thomas Fabbiano, proveniente de la clasificación y número 140 del mundo, por 6-3 y 6-4.

El torneo se disputa en canchas duras y tiene como máximo favorito al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que este lunes arrancó con todo y venció 6-1 y 6-2 al español Tommy Robredo.

El segundo preclasificado, el suizo Stan Wawrinka, debuta ante el ucranio Sergy Stakhovsky.

El gran ausente en Dubai es el suizo Roger Federer, siete veces campeón allí y ganador de las últimas dos ediciones, que no podrá defender el título debido a que fue operado de la rodilla y reaparecerá en marzo.

Te puede interesar