Falleció una actriz de "El Chavo"

ESPECTÁCULOS 22 de febrero de 2016
Se trata de María Luisa Alcalá, quien participó del programa de Gómez Bolaños en reemplazo de María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina).
56cbabd3b9e87.jpg?v1

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero de acuerdo a lo dicho por su representante a la prensa, “la actriz se fue contenta a dormir y en la mañana su familia tocó la puerta de su habitación y confirmó que había fallecido”.

Alcalá tuvo un breve paso por la vecindad del “Chavo”, donde interpretó a una niña llamada “Malicha”, ahijada de “Don Ramón”. El personaje entró en 1974 como reemplazo de la “Chilindrina”, quien estuvo fuera de la serie durante un año.

La actriz también participó en otras series mexicanas como “Cachún Cachún Ra Ra” y “Odisea burbujas”, pero se hizo particularmente reconocida por interpretar a Claudia, una asesora del hogar en la serie “Dr. Cándido Pérez”.

Con Alcalá ya son seis los actores fallecidos que alguna vez participaron en la recordada serie de Chespirito, entre los que destacan Angelines Fernández (“Doña Clotilde”), Ramón Valdés (“Don Ramón”) y el mismo Roberto Gómez Bolaños.

Te puede interesar