La Selección volvió a entrenar y Sampaoli paró un equipo de cara a Israel

DEPORTES 05 de junio de 2018
En la vuelta a las prácticas, el director técnico de la Albiceleste dio indicios del equipo para afrontar el último amistoso antes del debut contra Islandia.
Seleccion entrena Barcelona
Foto: AFP/NA.

Después del día de descanso que le otorgó Jorge Sampaoli a los jugadores y que despertó tanta polémica, la Selección argentina volvió a las prácticas de fútbol en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" del Barcelona.

Lo hizo con todas sus figuras y ya con el amistoso frente a Israel entre ceja y ceja. El sábado, la Albiceleste visitará al conjunto local en Jerusalén en el que será el último encuentro amistoso antes del Mundial de Rusia 2018.

El entrenador dispuso un táctico frente a los sparrings, sin arquero en el que empezó a dar los primeros indicios del equipo que tiene en mente ya para la competencia. Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Maximiliano Meza; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero fueron los 10 que eligió.

Como los arqueros trabajaron aparte, aún es una incógnita quién será el que se pare debajo de los tres palos, aunque se estima que Franco Armani pueda tener algunos minutos. Por otra parte, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Federico Fazio trabajaron aparte.


Lo más probable, es que en el amistoso del fin de semana Sampaoli apueste por un mix. Por un tema comercial, Lionel Messi deberá estar en cancha al menos 45 minutos.

El conjunto nacional seguirá con las prácticas en Barcelona hasta el 7 de junio, cuando viajará a Israel a seguir con el último tramo de la preparación.

Te puede interesar