Tras la polémica, la Selección se entrenó enfocada en el debut

DEPORTES 06 de junio de 2018
El plantel y el cuerpo técnico quieren pasar la página y por eso este miércoles siguieron con las prácticas de cara al debut ante Islandia. Dos jugadores no pudieron entrenar: Fazio (fue papá) y Pavón (cuadro de amigdalitis).
Messi entrena Barcelona seleccion
Messi, la figura del equipo. Foto AFP/NA.

La Selección argentina prefiere pasar página a la controversia generada por la cancelación de su amistoso con Israel y centrarse en la preparación para el Mundial de Rusia, señaló este miércoles un portavoz de la AFA.

"Argentina tiene a 7 días la Copa del Mundo. Debemos focalizar todo en lo realmente importante que queda por delante", señaló a la AFP un portavoz de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA).

Horas después de conocerse la cancelación del encuentro, los hombres dirigidos por Jorge Sampaoli entrenaron con normalidad en las instalaciones del FC Barcelona, donde se preparan desde el 31 de mayo antes de viajar a Rusia.

En los alrededores del recinto había una quincena de aficionados y ni rastro de los manifestantes propalestinos que el martes mostraron camisetas argentinas con el dorsal 10 de Lionel Messi manchadas de rojo simulando sangre.

El equipo que paró el DT

El delantero de Boca Cristian Pavón no pudo entrenarse este miércoles por sufrir "un cuadro de faringo- amigdalitis", conocido comúnmente como anginas.

En tanto, el resto de los futbolistas se entrenaron en la ciudad deportiva del Barcelona bajo las órdenes de Sampaoli, quien dispuso un ensayo de fútbol ante el seleccionado Sub 20.

El equipo formó con: Nahuel Guzmán; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Maximiliano Meza; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

El arquero del elenco fue Guzmán mientras que Wilfredo Caballero atajó para el conjunto Sub 20 y sería el que arrancaría como titular ante Islandia.

Te puede interesar