Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Adrián Suar respaldaron la legislación del aborto

ESPECTÁCULOS 12 de junio de 2018
En una publicación en las redes sociales de su revista, la diva se manifestó a favor de la despenalización.
Suar, Susana y Tinelli

A través de una publicación de Facebook en la página de su revista, Susana Giménez se refirió al debate sobre la despenalización del aborto. "Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas", escribió. También lo hizo, por Twitter, Marcelo Tinelli.

Si bien en otros momentos, la diva se mostró en contra del aborto, en este caso entendió que el debate no es "Aborto si o Aborto no", sino que es sobre si se hace "clandestino" o custodiado por el estado en condiciones dignas.

"Esta pelea es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", indicó.

Por otro lado, Marcelo Tinelli sostuvo: "Muchas mueren. Hoy podemos cambiar la historia. Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar, y el aborto legal para no morir".

Otro grande los medios que se sumó a la "ola verde" fue el Chueco Adrián Suar, a través de su cuenta de Instagram. "El aborto existió, existe y seguirá existiendo. Como sociedad no podemos mirar para otro lado. Cada muerte por aborto clandestino es evitable. Se trata de un tema de salud pública", escribió el Chueco junto a una foto del logotipo del movimiento. pro aborto legal.

Te puede interesar