Secuestran elementos de dudosa procedencia en San Antonio

ACTUALIDAD 23 de febrero de 2016
La policía también demoró de dos adolescentes y aprehendió a un joven de 20 años.
Sec. Sub Cria. San Antonio

Ayer a las 20:15, efectivos de la Subcomisaria San Antonio procedieron a la demora de dos adolescentes de 17 y 16 años de edad y la aprehensión de Alexis Ariel Vides (20).

Los jóvenes fueron interceptados en el barrio Hipólito Irigoyen, trasladando un bolso de color negro, el cual contenía en su interior varios objetos de dudosa procedencia, por lo que se procedió al secuestro de: una caja con vajilla, calzados varios, una caja con herramientas, un  teléfono celular Alcatel, y un TV Tonomac.  

Minutos más tarde, los policías realizaron un rastrillaje por la zona donde se efectuó el procedimiento y un terreno baldío lograron secuestrar: una garrafa de 15Kg.  y una motocicleta Keller 110 cc,. de color azul.

Los elementos quedaron en la dependencia en calidad de secuestro hasta que se determine su legítima propiedad y procedencia, por su parte los jovencitos fueron alojados en base de la dependencia de Piedra Blanca y en el Centro de Admisión y Derivación de Menores a disposición de la Justicia.

Te puede interesar