Desbaratan tres puntos de venta de droga en distintos sectores de la Capital

Policiales 29/06/2018
La Policía logró incautar 6 kilos de marihuana, dinero en efectivo, balanzas, autos y motocicletas utilizados para la comercialización de la sustancia estupefaciente bajo la modalidad "delivery". Hay tres sujetos detenidos.
droga secuestrada Capital delibery

En la tarde de este viernes, a las 16:00, luego de una ardua y minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, Comisaría Seccional Octava y Grupo de Infantería femenino, materializaron allanamientos simultáneos, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

Tras irrumpir en dos domicilios del Barrio 26 viviendas norte, propiedad de las familias Lezcano y Olmos respectivamente, y en una vivienda de la Avenida Hipólito Irigoyen al 2000, donde reside la familia Roldán, el personal policial interviniente secuestró unos 6 Kg. de marihuana, distribuidos en panes compactados y dosis listas para comercializar, la suma de $50.000, nueve teléfonos celulares; dos balanzas, una digital y la restante electrónica, gran cantidad de recortes de nylon, tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas, y dos automóviles, un Renault Simbol y un Volkswagen Gol.

Al finalizar las medidas Judiciales, quedaron en calidad de detenidos tres personas del sexo masculino de 22, 25 y 37 años de edad, quienes quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Cabe señalar que estos procedimientos son fruto de denuncias anónimas realizadas por vecinos de la zona, y las pesquisas habrían indicado que en los lugares allanados se comercializaba la sustancia estupefaciente al menudeo como así también utilizando la modalidad "delivery", teniendo como clientes a personas de distantes edades, quedando con estos procedimientos totalmente desarticulados estos puntos de venta de droga.

Te puede interesar