Secuestran más de medio kilo de marihuana en Valle Viejo

Policiales 01/07/2018
Fue durante un allanamiento que la Policía realizó en una vivienda ubicada en la localidad de Santa Rosa. También incautaron semillas de la variedad Cannabis Sativa y una motocicleta.
Marihuana secuestrada Santa Rosa Valle Viejo

En la tarde de este sábado, a las 17:00, en una vivienda propiedad de la familia Acevedo, ubicada en la calle Mardoqueo Molina S/N del Barrio Los Eucaliptos, en la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, luego de una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur y de la Comisaría de Santa Rosa, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

En el inmueble, los efectivos secuestraron un trozo compactado que contenía 600 Grs. de marihuana, 36 semillas de la variedad Cannabis Sativa, una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, y una cédula de la moto incautada.

Al finalizar la medida Judicial, dos jóvenes mujeres de 25 y 29 años de edad, quedaron supeditadas a la prosecución de la causa, a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Te puede interesar