Entregan equipamiento a motoristas de la Comisaría Segunda

Policiales 02/07/2018
El aporte, otorgado por el municipio de la Capital, compromete a los efectivos policiales a redoblar los esfuerzos por el bien de toda la comunidad, y a trabajar con verdadera vocación de servicio y profesionalismo en la prevención del delito.
equipamiento motoristas Segunda

En la mañana de este lunes, en la base de la Comisaría Segunda, ubicada en la esquina de las calles Maipú y Florida, presentaron la indumentaria adquirida para equipar a motoristas de la Seccional.

Se trata de cuatro cascos protectores, cuatro cubrerostros, cuatro guantes para motos, cuatro juegos de hombreras, cuatro juegos de coderas, cuatro juegos de canilleras y cuatro intercomunicadores manos libres.

Estos elementos fueron adquiridos a través de un subsidio otorgado por el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, en respuesta a una solicitud efectuada oportunamente por los jefes de dicha dependencia policial.

Este valioso aporte del jefe comunal, compromete a los efectivos policiales a redoblar los esfuerzos por el bien de toda la comunidad, y a trabajar con verdadera vocación de servicio y profesionalismo en la prevención del delito.

Te puede interesar