Alerta por vientos intensos en zona cordillerana

ACTUALIDAD 03 de julio de 2018
Además, “no se descarta la ocurrencia de viento blanco sobre las zonas cordilleranas de San Juan, La Rioja y Catamarca”, emitió el SMN.
seismiles alta montaña

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un Alerta en las últimas horas por la posibilidad de “vientos intensos del sector oeste con velocidades de 70 y 120 km/h”.

Además, “no se descarta la ocurrencia de viento blanco sobre las zonas cordilleranas de San Juan, La Rioja y Catamarca”.

Alerta completo:

“Zona cordillerana y centro de Catamarca, Zona cordillerana y centro de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan

Continuarán registrándose vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 120 km/h con ráfagas. No se descarta la ocurrencia de viento blanco sobre las zonas cordilleranas de San Juan, de La Rioja y de Catamarca. Durante la mañana y primeras horas de la tarde del martes 3, se preve la ocurrencia de viento zonda en las zonas precordilleranas de La Rioja y de San Juan, en el centro de Catamarca, y ocasionalmente en el oeste de Salta y centro de Jujuy. La intensidad de los vientos persistirá al menos hasta el viernes 6 de julio.”

Te puede interesar