Corpacci visitó la obra del CIF del barrio Virgen Niña

ACTUALIDAD 03 de julio de 2018
Forma parte de la urbanización de las Riberas del Valle y cuenta con una superficie cubierta de 500 metros cuadrados, con un amplio Salón de Usos Múltiples, cocina, comedor, aulas, oficinas, baños y consultorio médico.
Lucia y Saenz obra Virgen Niña

La gobernadora Lucía Corpacci visitó este lunes junto al secretario de la Vivienda de la Provincia, Fidel Sáenz, las instalaciones del Centro de Integración Familiar (CIF) del barrio Virgen Niña, obra que forma parte de la urbanización de las Riberas del Valle.

Esta obra cuenta con una superficie cubierta de 500 metros cuadrados, con un amplio Salón de Usos Múltiples, cocina, comedor, dos aulas, dos oficinas administrativas, baños y un consultorio médico. Una parte importante de la nueva construcción son los sectores abiertos, que cuentan con una gran área de parquización y arbolado donde se ubican una cancha multiuso y también una cancha de bochas.

Tras el recorrido, Sáenz comentó que en ese lugar “los vecinos pronto contarán con un nuevo espacio donde nutrir la vida social y cultural del lugar, lo que nos enorgullece y motoriza a ir por más”.

Te puede interesar