Mueren dos jóvenes en accidentes viales

Policiales 08/07/2018
Héctor Pablo Valdez (27) falleció este sábado a la madrugada en la Capital. Por la tarde, en Tinogasta, Esteban Edgardo Vidarte (33).
accidente fatal Tinogasta moto
Así quedó la moto del accidente en Tinogasta.


El fin de semana comenzó con dos tragedias viales. A las 2 de la madrugada, en la Capital, un joven de 27 años chocó con su automóvil en la curva de Michango, en Villa Parque Chacabuco. A las 19 en Tinogasta, un motociclista de 33 años derrapó con su moto y colisionó contra un árbol.

Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el primer accidente fatal sucedió alrededor de las 2.15 en la esquina de la avenida Presidente Castillo y Laureano Brizuela, en la curva mencionada.

En un automóvil Renault Clio blanco, dominio NHO-577, se trasladaba Héctor Pablo Valdez (27), quien por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado e impactó contra un árbol y tres postes del alumbrado público. Como consecuencia del siniestro, el joven falleció en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera, peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo de Ezequiel Walther.

En tanto que a las 19 en la intersección de las calles Catamarca y Alberto Ruchelli de la Ciudad Tinogasta, en el departamento homónimo, se produjo el siniestro vial trágico de la jornada. Esteban Edgardo Vidarte (33) circulaba en una motocicleta Kymco 150 cc pero perdió el control del rodado y chocó contra un árbol.

Dado el fuerte impacto, el motociclista sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal San Juan Bautista, quienes lo trasladaron al nosocomio donde finalmente falleció. En esta ocasión, intervino personal de la Comisaría Departamental Tinogasta y peritos de la División Criminalística para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Te puede interesar