Corpacci dispuso la Feria de Invierno para la Administración Pública

Política 10/07/2018
En ningún caso la feria o licencia de invierno será compensada con dinero. Para gozar del beneficio los agentes estatales deberán acreditar una antigüedad mínima de seis meses en la Administración Pública.
casa de gobierno

La Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, mediante Decreto N° 750, dispuso la feria invernal en la Administración Pública Provincial, la que se cumplirá en dos períodos iguales de cinco (5) días hábiles cada uno.

En el instrumento detalla que dicho períodos de receso serán en las siguientes fechas:

a) 16/07/18 al 20/07/18

b) 23/07/18 al 27/07/18

Asimismo indica que "los responsables de las distintas reparticiones, ad-referéndum de los señores Ministro, Secretario o Subsecretario del área que corresponda, dispondrán las acciones pertinentes para que el personal a cargo sea distribuido en uno de los turnos señalados y en forma proporcional al número de ellos, para mantener la continuidad y eficiencia del servicio".

En ningún caso la feria o licencia de invierno será compensada con dinero.

Por otra parte, autoriza a la Subsecretaria de Asistencia en Salud Pública para que disponga, como medida de excepción, dada la naturaleza de los servicios que prestan a la comunidad, para que el personal que se desempeña en los distintos establecimientos asistenciales, haga uso de la “Feria Invernal” en forma escalonada hasta el 31 de diciembre de 2018.

Finalmente, para gozar del beneficio los agentes estatales deberán acreditar una antigüedad mínima de seis meses en la Administración Pública, en el periodo inmediato anterior a la fecha a partir de la cual hará uso del mismo, y una efectiva prestación del servicio por más de cuatro meses durante el año.

Te puede interesar