Vidal reconoció que "la inflación es más de la esperada y las tasas son muy altas"

País 11/07/2018
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires admitió además que se viven "meses difíciles" al anunciar beneficios del Banco Provincia para sus consumidores.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció este miércoles que se viven "meses difíciles" en el país, en un contexto en el que "la inflación es más de la esperada" y las tasas de interés son "muy altas".

"Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie. Hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado", afirmó Vidal.

Al relanzar una promoción que otorga 50 por ciento de descuento en supermercados con tarjetas del Banco Provincia, la mandataria habló de las dificultades económicas que vive el país, aunque se mostró optimista de cara al futuro.

"Como nosotros siempre decimos, gobernar es estar y hacer. Tuvimos un compromiso asumido. Sabemos que la inflación es más que la esperada y está pegando mucho más en los alimentos", expresó en la presentación, que se realizó en la sede del Gobierno provincial en La Plata.

En ese marco, acompañada por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, recordó que la entidad bancaria había anunciado "líneas de apoyo a Pymes en un momento en que las tasas (de interés) son muy altas".

Te puede interesar