Salud entregó elementos de movilidad para su uso en la Fiesta del Poncho

Sociedad 13/07/2018
La entrega fue realizada por el ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos a la secretaria de Estado de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada.
sillas ruedas Poncho

Este viernes, en la fábrica de Alfombras, ubicada en el Predio Ferial Catamarca, se hizo entrega por parte de la Dirección Integral a Personas con Discapacidad del ministerio de Salud de la Provincia diversos elementos de movilidad a la secretaría de Estado de Turismo.

El objetivo es el de ser usados por personas con movilidad reducida en el marco de la 51º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho a realizarse a partir de este viernes.

La entrega fue realizada por el ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos a la secretaria de Estado de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada. Asimismo, contó con la participación de la secretaria de Estado de Cultura, Lic. Jimena Moreno, la subsecretaria de Asistencia en Salud Pública, Dra. Claudia Palladino; la subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Lic. Mariela Vázquez; la directora del Centro Terapéutico Integral, María Eugenia Pedernera; la directora de Control de Vectores, Dra. Gloria Barrionuevo; y el director de Administración del ministerio de Salud, CPN. Omar Gallardo.

Te puede interesar