Lo último en belleza: terapia de algas

Mujer 24/04/2016
Las especialistas del Centro de Medicina Estética Biozone nos cuentan de qué se trata este revolucionario tratamiento.
algas

Las algas poseen propiedades hidratantes y revitalizantes de la piel por ser ricas en aminoácidos, vitaminas B1, E, A y C, magnesio, fosforo, potasio, yodo y hierro.

Realizan un trabajo regenerador que ayuda a combatir la flaccidez, a modelar el cuerpo y a prevenir el envejecimiento cutáneo. La composición cuali-cuantitativa de las algas fucus y laminarias es prácticamente igual a nuestro plasma sanguíneo y esto permite entender los efectos rejuvenecedores y correctivos de las algas.

• Acción desintoxicante y remineralizante: favorecen la microcirculación para mejorar la oxigenación y nutrición de los tejidos afectados, y el drenaje de líquidos y toxinas. Mejoran el sistema circulatorio llevando oxigeno y nutrientes, estimulando la irrigación normal, y eliminando desechos.

• Acción reafirmante e hidratante: reafirman la piel ayudando a la reestructuración del tejido y a la regeneración de las fibras de colágeno y elastina devolviendo elasticidad y firmeza de la piel.

• Acción lipolítica: Estimula la eliminación de las grasas retenidas en el interior de los adipocitos, gracias al iodo de las algas y los principios activos de efecto lipolítico.

Las algas que utilizamos en BioZone provienen de las costas Bretonas de Francia, lugar de donde se abastecen las marcas líderes mundiales de la estética profesional y reciben el proceso de microestrellado que permite liberar toda su riqueza en minerales y proteínas.
Variedades utilizadas en los tratamientos: Laminarias, Fucus, Spirulina y Lithothamas entre otras.

Te puede interesar