Decenas de policías le dieron el último adiós a Lourdes Espíndola

País 31/07/2018
El velatorio se llevó a cabo en una sala de Mitre al 2.200, de Berazategui. Luego inhumaron sus restos en el cementerio de municipal de ese distrito. Asistió el jefe de la Bonaerense.
Lourdes Espíndola velatorio

En medio de un respetuoso silencio, sólo quebrado por los llantos de su madre, los restos de la joven policía bonaerense Lourdes Espíndola, asesinada el sábado pasado por un delincuente que le robó su arma reglamentaria, fueron inhumados este martes en el Cementerio Municipal de Berazategui.

La joven fue despedida por una gran cantidad de policías con uniformes de gala, además de allegados y vecinos, que acompañaron al cortejo fúnebre desde la casa mortuoria en la que se llevó a cabo el velatorio.

Antes de la inhumación de la joven de 25 años se leyó un responso en el que un sacerdote pidió que "Dios la recompense" por haber ofrendado su vida al servicio de los bonaerenses, después que se leyera su ascenso postmorten a subteniente de la fuerza.

Al funeral asistió el jefe de la Policía bonaerense, el comisario Fabián Perroni, que fue el encargado de entregar la gorra del uniforme de gala de la joven a su padre, Juan Espíndola.

Te puede interesar