Capresca presentó el “Lotemóvil”

Sociedad 31/07/2018
Se trata de una aplicación móvil para celular que permitirá conocer los resultados al instante de los juegos, consultar premios de cupones, entre otras operaciones. 
Lotemovil Capresca

En un primer paso de dotar de tecnología al juego y ante un importante número de agencieros, la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca (Capresca) presentó el “Lotemóvil”, dispositivo móvil que permitirá conocer los resultados al instante de los juegos, consultar premios de cupones, entre otras operaciones. 

El lanzamiento se realizó en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca con la presencia del Interventor del Organismo, Juan Cruz Miranda; el Gerente, Néstor Tomassi y autoridades de la Cámara de Agencieros de Catamarca.  Además estuvieron presentes  los representantes de la empresa de informática Tecno Acción, Ariel Alonso y Walther Peña, quienes fueron los encargados de explicar el uso de la aplicación.

El “Lotemóvil”, es una aplicación móvil que se descarga en los celulares a través  del Google Play y servirá de ayuda a los más de 400 agencieros de la provincia a manejar mejor su quiniela.

La aplicación cuenta con dos módulos. Uno es el administrador para los agencieros, quienes deben logearse en la página con su correspondiente clave personal, a fin de contar con información de todos los movimientos y operaciones que realizan en el día: premios pagados, recaudación, comisiones, aciertos que deben pagar. Además habrá un canal de comunicación entre Capresca y los agencieros.

El otro módulo es el de resultado de apuesta donde se arrojarán en forma inmediata los distintos sorteos de la quiniela provincial y nacional. Al mismo tendrá acceso el apostador en general, quien podrá cargar la apuesta para conocer si la misma resulto ganadora no.

El interventor del organismo subrayó que con el “Lotemovil” se van cumpliendo metas pedidas por la Gobernadora Lucía Corpacci con el objetivo dar un salto de tecnología a la Administración de Juegos. “Este un compromiso que tome al asumir ante la Gobernadora y hoy estamos dando el primer paso” dijo Juan Cruz Miranda.

Al mismo tiempo que con esta aplicación los agencieros tendrán  la comodidad de manejar desde el celular la actividad diaria de la agencia. “Es la posibilidad para aquellos agencieros que no pueden estar presentes físicamente en su agencia manejar el movimiento de la misma desde el dispositivo móvil”,  concluyó.

Te puede interesar