Se viene la elección de la Reina Nacional Drag Queen del Poncho

Espectáculos 01/08/2018
La tercera edición del mega evento se llevará a cabo este sábado 4 de agosto en el Complejo Muana, sobre Ruta Provincial 1. Habrá importantes premios para los ganadores.
Eleccion Drag Queen Muana

Este sábado 4 de agosto, en el Complejo Muana, sobre Ruta Provincial 1, se llevará a cabo la elección de la Reina Nacional Drag Queen del Poncho, la fiesta a nivel nacional e internacional del colectivo del LGBT Catamarca. La apertura estará a cargo de zafira Roce y la conducción del evento realizado por Sakura Taiser.

Por tercer año consecutivo, este mega show premiará la mejor performace, vestuario, maquillage y show en el escenario, con la participación de jurados invitados de Córdoba, Tucumán, Salta y Jujuy.

El evento cuenta con la declaración de interés por la Legislatura provincial y por el INADI, además de contar con el apoyo de distintas organizaciones como ser ATTA Catamarca, Consejo de Diversidad y DIVA del Valle.

Los miembros del jurado serán: Andrés Gallego de drag Queen Estilo de la provincia de Córdoba, Queen Bitch de Tucumán, Pablo Zuchetti de Mendoza, Drago Méndez de San Luis, Julieta Solorzano de la provincia de Tucumán, Criss Demmon de La Rioja, El Rey Nacional del Orgullo del LGBT David Centurión, José Luis Chabán ambos de Córdoba,  Zideko Queen y también estará participando como jurado Morgan Luxe la Reina 2017, quien hará entrega de la Corona a la nueva  Reina Nacional del Poncho 2018.

Premios

- 1º puesto: $6000 en efectivo más un boucher de $4000 en orden de compra en Lady Ri, además de un viaje a Mendoza con almuerzo y cena.

- 2º puesto: $2000 en efectivo.

- 3º puesto: $2000 en efectivo.

- Reina Drag Social: $1000 y gentilezas de sponsor.

Por consultas: Richard Xavier Morales (383-4276066)

Te puede interesar