Senadores recibieron a Colegios profesionales y autoridades de OSEP

POLÍTICA 08 de agosto de 2018
Acordaron continuar trabajando todos juntos, aunando esfuerzos e informar sobre el funcionamiento de cada uno y los avances en el firme objetivo de una respuesta concreta y positiva para los afiliados.
Senadores con OSEP y Circulo Medico

Esta mañana, las Comisiones de Salud y de Presupuesto ampliadas al resto de los Senadores se reunieron autoridades de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y Colegios de profesionales médicos para trabajar en conjunto sobre una solución definitiva al tema del plus medico en nuestra Provincia, a través de un proyecto legislativo.  

De esta manera, los Senadores junto a los representantes de OSEP, Colegio Médico, Círculo Médico y Colegio de Odontólogos de Catamarca, dialogaron sobre la situación de cada uno y analizaron distintas medidas que llevarían tranquilidad a los ciudadanos.

Para ello, se acordó continuar trabajando todos juntos, aunando esfuerzos e informar sobre el funcionamiento de cada uno y los avances en el firme objetivo de una respuesta concreta y positiva para los afiliados.

De la reunión participaron los Senadores pertenecientes a las Comisiones de Salud Pública, Ecología y Medio Ambiente y de Presupuesto, Hacienda y Legislación General, el presidente provisorio del Cuerpo Jorge Solá Jais, el Director de la Obra Social Julio Cabur y autoridades de los Colegios profesionales.

Te puede interesar