Importante reunión entre autoridades de Seguridad y Deportes

POLÍTICA 10 de agosto de 2018
El objetivo del encuentro fue continuar diagramando tareas que tengan impacto en todo el territorio provincial.
reunion Seguridad y Deportes

Este miércoles se reunieron los titulares de las carteras de Seguridad y Deportes en Casa de Gobierno.

El encuentro, que contó con la participación de representantes de la Secretaría de Seguridad, Deportes, Jefe de Policía , Presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol, Presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Vicepresidenta de la Liga Capitalina de Fútbol  y Co.Pro.S.E.D, tuvo la finalidad de de proponer acciones para resolver la problemática de la seguridad en espectáculos deportivos.

El secretario de seguridad Marcos Denett dijo que “es una asignatura que se está trabajando con las dependencias de la Secretaría, para lograr una solución definitiva, que será monitoreada en forma permanente, para la realización de la planificación operativa con la dedicación total y absoluta que el caso amerita”.

Por su parte, la Secretaría de Deportes, comandada por Maximiliano Brumec, le brindará todo el apoyo. “Nosotros estamos dispuestos activamente a colaborar en todo lo que sea necesario a los clubes”, expresó.

En tanto, los titulares de los distintos clubes tendrán periódicamente una reunión, para analizar los antecedentes históricos de los partidos,  con el personal técnico de la Policía de la Provincia que realiza la carta operacional.

Finalmente, los asistentes se comprometieron reunirse asiduamente para continuar diagramando tareas que tengan impacto en todo el territorio provincial.

Te puede interesar