Muere motociclista en Fray Mamerto Esquiú

Policiales 12/08/2018
El accidente fatal ocurrió esta madrugada en la RP 41, en La Tercena. Mario Salomón Gómez, de 52 años, perdió la vida en el acto tras chocar con un auto.
moto accidente

A la 01:30 de esta madrugada, en la intersección de la ruta provincial Nº 41 y calle Ángela López, inmediaciones al complejo Doble Amarilla, de la localidad de La Tercena, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Una motocicleta Zanella Due 150 cc., dominio A-005-TYU, de color negro, conducida por Mario Salomón Gómez (52), por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Peugeot 504, dominio AYH-653, de color blanco, al mando de Cesar Horacio Brizuela (40), acompañado por Brian Hernán Agüero (19).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto, mientras que el automovilista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital de San José, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Te puede interesar