Falleció un hombre que había protagonizado un siniestro vial en Tinogasta

Policiales 12/08/2018
Juan Ramón Ramírez, de 52 años, se accidentó con su moto el pasado 9 de agosto y permanecía internado en el Hospital San Juan Bautista a raíz de las graves lesiones.
hospital san juan bautista (5)
El hombre estaba internado desde el jueves en el Hospital San Juan Bautista.

En la mañana de hoy, a las 11:00, efectivos que cumplen consigna en el Hospital Interzonal San Juan Bautista, tomaron conocimiento que se habría producido el fallecimiento de quien en vida se llamara Juan Ramón Ramírez, de 52 años de edad.

El hombre, ingresó al nosocomio el pasado 9 de agosto, tras protagonizar un siniestro vial en el Km. 1341 de la ruta nacional Nº 60, a 1 Km. hacia el sur de la Ciudad de Tinogasta, Dpto. homónimo, mientras circulaba en motocicleta Honda XR 150 cc., de colores blanco y negro, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Desde aquél día, y por las graves lesiones sufridas, esta persona permanecía internada en el nosocomio, donde finalmente perdió la vida.

Se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, y a efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta, quienes labran las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Silvia Liliana Álvarez.

Te puede interesar