La Gobernadora inauguró una escuela en Los Altos

ACTUALIDAD 11 de septiembre de 2018
Se trata de la Secundaria Rural Nº 22 de la localidad de Monte Redondo, departamento Santa Rosa. A este nuevo edificio concurren más de 63 alumnos y cuenta con una superficie cubierta de 550 metros cuadrados.
Lucia escuela Rural Los Altos

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró ayer el edificio de la Escuela Secundaria Rural Nº 22 de la localidad de Monte Redondo, en Los Altos, Santa Rosa.

La mandataria fue recibida por el intendente de Los Altos, Rafael Olveira, quien le entregó el Decreto de Huésped de Honor. El acto protocolar se realizó en las instalaciones de la nueva escuela y estuvieron presentes el vicegobernador, Jorge Solá Jais; el ministro de Educación, Daniel Gutierrez; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el coordinador del Plan Belgrano, Miguel Vázquez Sastre; la directora del establecimiento, Silvia del Valle Véliz; legisladores y funcionarios de la cartera educativa.

A este nuevo edificio concurren más de 63 alumnos y cuenta con una superficie cubierta de 550 metros cuadrados, divididos en un gran salón multiuso, 3 aulas de amplias dimensiones, un laboratorio, oficinas de gobierno, sanitarios para varones, mujeres y un baño adaptado para personas con discapacidad. Además de un espacio exterior adaptado para el desarrollo agroambiental.

“Con esta construcción ya son cinco edificios nuevos para Escuelas Secundarias Rurales, de las más de 50 que creó la Gobernadora en toda su gestión”, remarcaron desde el Gobierno.

Te puede interesar