El Marginal tendrá su tercera temporada y revelaron quién será el protagonista

ESPECTÁCULOS 11 de septiembre de 2018
Así lo confirmó Pablo Culell, quien además detalló que desde Underground ya están trabajando en los guiones y en la parte artística.
El Marginal 2

Sangre, muerte y un promedio de 11 puntos de rating (con picos de 11.3). Así fue el final de El Marginal 2, la segunda temporada de la ficción que viene triunfando en la TV Pública: el último episodio quedó tercero en las mediciones y solo fue superado, lógicamente, por la segunda emisión de ShowMatch (15 puntos) y la tira estrella de Telefe: 100 Días para Enamorarse (12 puntos).

Por esta razón, ni lentos ni perezosos, la producción anunció que -después de rumores y diversas versiones – la serie finalmente tendrá su tercera parte. "La decisión está tomada y ya se están desarrollando los libros. Pero la realidad es que tiene que ver con una cuestión presupuestaria y la posibilidad económica de llegar a concretarla porque son series caras", dijo Pablo Culell.

En diálogo con Teleshow, el productor aseguró que ya están trabajando en los guiones y en la artística de lo que será la tercera entrega de El Marginal, y hasta se animó a revelar que el gran protagonista esta vez será Nicolás Furtado, quien protagonizó a "Diosito" en la serie.

"La decisión está tomada y ya se están desarrollando los libros. Pero la realidad es que tiene que ver con una cuestión presupuestaria y la posibilidad económica de llegar a concretarla porque son series caras", explicó el productor, ilusionando a millones de argentinos.

Y siguió: "No queremos dejar pasar tanto tiempo como sucedió entre la primera y la segunda. La realidad es que estamos en conversaciones y ya se está empezando a desarrollar desde el punto de vista artístico, así que ojalá podamos confirmar todo muy pronto".

Cabe recordar que el último martes se emitió el capítulo final de El Marginal 2 a través de la TV Pública, mientras que a partir del 28 de septiembre estará disponible la temporada completa en Netflix, razón por la cual la producción todavía no puede adelantar el contenido de lo que podría ser la tercera parte. De esta manera, se espera que las grabaciones arranquen a principios del 2019.

Te puede interesar