Ex ministro mendocino sufrió un "secuestro virtual"

ACTUALIDAD 13 de septiembre de 2018
El damnificado del engaño pergeñado días atrás fue el Rolando Baldasso, quien recibió un llamado en el que un desconocido lo convenció que habían secuestrado a su hijo y que iban a asesinarlo si no entregaba dinero.
ex ministro secuestro virtual
Rolando Baldasso.

Un ex ministro mendocino fue víctima de un "secuestro virtual" y abonó 35 mil pesos a delincuentes que lo convencieron de que tenían cautivo a su hijo en la localidad de Las Heras.

El damnificado del engaño pergeñado días atrás fue el Rolando Baldasso, ex ministro de Infraestructura y Energía de la provincia durante la gestión del ex gobernador Francisco "Paco Pérez y actual secretario de Obras e Infraestructura del departamento de Luján.

Según el sitio MDZOL, Baldasso recibió un llamado en el que un desconocido lo convenció que habían secuestrado a su hijo y que iban a asesinarlo si no entregaba dinero.

El funcionario de Luján reunió rápidamente unos 35 mil pesos y los entregó en inmediaciones de un hipermercado del rubro construcción, mientras que minutos más tarde se dio cuenta que había sido víctima de un engaño y que su hijo nunca había estado secuestrado.

Baldasso, en primer lugar, había juntado unos 30 mil pesos que tenía en la casa, aunque más tarde, ante la creciente presión de los "secuestradores virtuales", sacó otros cinco mil de un cajero automático.

Te puede interesar