Lanzan campaña de donación de libros para la Biblioteca del Senado

ACTUALIDAD 03 de octubre de 2018
Dará inicio el lunes 8 de octubre y se extenderá hasta el viernes 2 de noviembre, oportunidad en la que se podrán dejar los materiales bibliográficos en las instalaciones ubicadas en Ayacucho 560.
CAMPAÑA DE LIBROS SENADO

La Biblioteca de la Cámara de Senadores “Dr. Mario Dardo Aguirre” lanzó la campaña de donación de libros que busca motivar la solidaridad de los senadores y vecinos catamarqueños a partir de una iniciativa que recoge la idea desde la cooperación y participación.

Bajo el lema “hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en el libro”, la campaña dará inicio el lunes 8 de octubre y se extenderá hasta el viernes 2 de noviembre, oportunidad en la que se podrán dejar los materiales bibliográficos en las instalaciones ubicadas en Ayacucho 560.

Donar libros, no se trata de deshacernos de libros que nos sobren, sino de aquellos que nos gustan compartirlos con otras personas ya que muchos de ellos se encuentran estancados en las bibliotecas personales, cuando podrían brindarle la posibilidad a más personas de acercarse a textos importantes.

Cabe destacar, que la oferta bibliográfica de la Biblioteca del Senado cuenta con ejemplares de distintos géneros que pueden ser consultados de manera gratuita en una cómoda sala de lectura. Además, dispone de tres computadoras conectadas a internet para complementar información.

De igual manera, la Biblioteca se brinda el servicio de asesoramiento a legisladores, con legislación Nacional y Provincial, al tiempo de reunir Boletines Oficiales encuadernados desde el año 1958 a la actualidad.

Para socios

Otro de los servicios que ofrece la Biblioteca es un sistema de “Socios” sin costo, que permite el préstamo de libros a domicilio. Para ser socio los requisitos son: fotocopia del DNI, certificado de domicilio o fotocopia de algún servicio (agua, luz, gas, etc.), dos (2) fotos carnet y donar un libro en lo posible de nivel primario o secundario.

La Biblioteca, está abierta al público de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 y de 15 a 21 horas.

Te puede interesar