Desbaratan un punto de venta de droga en el norte de la Capital

SUCESOS 03 de octubre de 2018
La Policía logró secuestrar de una vivienda gran cantidad de dosis de marihuana listas para ser comercializadas, una balanza, celulares y dinero en efectivo. Dos sujetos quedaron detenidos.
sucuestro droga zona norte capital

En la tarde de este miércoles, a las 17:30, tras realizar una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, Unidad de Apoyo Municipal y efectivos de la Comisaría Séptima, materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

Tras irrumpir en un domicilio del barrio 57 Viv., propiedad de la familia Solórzano, el personal policial interviniente secuestró gran cantidad de dosis de marihuana listas para ser comercializadas, cuatro teléfonos celulares marcas Datsun, Admiral, motorola y Samsung J-7 respectivamente, una tablet marca HDC con información útil para la causa, una balanza digital para pesar gramos marca Aguia Urso, una importante cantidad de recortes de nylon y la suma de $30.000 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar la medida Judicial, quedaron en calidad de detenidas dos personas del sexo masculino, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Por último, es dable hacer mención que este procedimiento pudo concretarse gracias al aporte de datos realizado por vecinos de la zona, a través de denuncias anónimas a la línea gratuita de la Dirección Drogas Peligrosas 0800-5556637, donde manifestaban que en el lugar allanado se estaría ejerciendo esta actividad ilícita, y las pesquisas habrían determinado que las personas detenidas comercializaban la sustancia estupefaciente al menudeo, quedando totalmente desbaratado este punto de venta de droga.

Te puede interesar