Solá Jais se reunió con el Ministro de Hacienda por el Presupuesto 2019

ACTUALIDAD 04 de octubre de 2018
Durante la reunión de la que también fue parte el presidente de Diputados Fernando Jalil y el secretario administrativo de la Cámara Baja, se analizó la situación económica actual, entre otros temas.
Sola Jais Reunión con Hacienda

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais acompañado por el secretario administrativo del Cuerpo Diego Véliz, se reunieron esta mañana con el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia Sebastián Véliz, con el propósito de tratar sobre los lineamientos para el Presupuesto 2019, tanto para el Poder Ejecutivo como Legislativo.

Durante la reunión de la que también fue parte el presidente de Diputados Fernando Jalil y el secretario administrativo de la Cámara Baja, se analizó la situación económica actual, lo proyectado y posibles readecuaciones, teniendo en cuenta las previsiones inflacionarias para el año próximo.

Presentado el presupuesto de la Cámara de Senadores en tiempo y forma, el Presidente del Cuerpo comentó que durante el encuentro se hicieron revisiones a los proyectos de Ley elevados al Ejecutivo, previendo una pauta inflacionaria del 23% para el 2019.

"El diálogo será permanente hasta tanto se finalice con análisis" destacó el Senador, observando que uno de  los puntos principales tiene que ver con el tema salarial de los empleados y  los presupuestos de la Nación y la Provincia. 

Te puede interesar