La Gobernadora entregó maquinaria a productores de Aconquija

POLÍTICA 04 de octubre de 2018
Durante su visita al Departamento Andalgalá, Lucía Corpacci también anunció que en las próximas semanas se licitará la escuela de El Alamito, y la firma del convenio para la construcción del tinglado en la Escuela N° 27.
Lucia entrega maquinaria Aconquija

La Gobernadora Lucía Corpacci visitó este jueves el Departamento Andalgalá, para entregar maquinaria a los productores de la localidad de Aconquija.

La mandataria fue recibida por el Intendente de Aconquija, Cristian Gutiérrez y estuvo acompañada por el ministro de Producción, Daniel Zelarayán; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el Secretario de Agricultura, Hugo Corpacci; los diputados Marcelo Mura e Isauro Molina y el director de Personería Juridica, Delfor Campos, entre otras autoridades del Poder Ejecutivo.

Lucía entregó un tractor, una rotoenfardadora, una rastra y un pinche porta rollo, además del decreto de Personería Jurídica a la Asociación Agro-ganadera Pucará de Aconquija.

Por su parte, el ministro de Producción adelantó para la semana que viene la entrega de alfa y maíz para los productores. También, desde el municipio, se entregaron kits escolares a los alumnos de la Escuela Secundaria de Periodo Especial.

La Gobernadora anunció que en las próximas semanas se licitará la escuela de El Alamito y que entre obras Públicas y el municipio ya se firmó el convenio para la construcción del tinglado en la Escuela N° 27. Finalmente comentó que gestionó el financiamiento para la culminación de la Ruta Provincial N° 1.

Te puede interesar