VIDEO | “Me acusan de cosas que no hice”, afirmó Rubén Dusso

ACTUALIDAD 05 de octubre de 2018
“Le presenté con mi abogado una nota al juez para decirle que estoy a disposición de la justicia antes que vengan a buscarme”, expresó el ministro de Obras Públicas de la Provincia.
Ruben Dusso 1
Video: catamarcartv.com

El lunes pasado la Fiscalía Federal de Catamarca imputó a José López y al ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, en el marco de la causa por retornos en la obra pública. El ministro de Obras Púbicas fue imputado como partícipe primario ya que en el momento de los hechos se desempeñaba como presidente de la Asociación de Empresas Contratistas del Estado y supuestamente se encargaba de recaudar un porcentaje del adelanto financiero que realizaba la Nación.

Dusso se refirió a esta acusación en uno de sus discursos durante la jornada de ayer. “Me acusan de cosas que no hice. Habría que investigar a los que denuncian porque mienten todo el tiempo”, sostuvo inicialmente el funcionario.

“Le presenté con mi abogado una nota al juez para decirle que estoy a disposición de la justicia antes que vengan a buscarme”, afirmó Dusso. Y agregó: “Sigo haciendo lo que hice toda mi vida: trabajar. Amo a Catamarca y no me voy a ir de aquí”, expresó.

Finalmente, expresó: “Creo en la justicia, a pesar de los hombres. Creo en la iglesia, a pesar de los curas. Creo en la ingeniería a pesar de los ingenieros. Hay buenos y malos en todos los ámbitos, y por eso le dije a mi equipo después de que sucediera esto que vamos a trabajar más que nunca”, sentenció.

Fuente: catamarcartv.com

Te puede interesar