Boca le arrebató el triunfo a Racing en Avellaneda

DEPORTES 07 de octubre de 2018
"Licha" López marcó los dos goles de la "Academia". Ábila y Villa lo hicieron para el "Xeneize".
Sebastian Villa Boca festeja gol Racing
Sebastián Villa festeja luego de convertir el segundo gol para Boca que empató con Racing. Foto: NA.

En el último partido de la jornada del domingo, Racing dejó escapar el triunfo ante Boca en el Cilindro de Avellaneda pero continúa como único líder de la Superliga Argentina de Fútbol.

Apenas habían pasado 7 minutos de juego cuando Lisandro López, en posición adelantada, abrió el marcador para el conjunto local. De ahí en más, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto trató de buscar la igualdad pero no tuvo contundencia en el área rival. Sobre el final de la primera parte, el DT y sus jugadores le reclamaron al referí un supuesto penal no cobrado sobre Cristian Pavón.

En el complemento, los de La Ribera salieron decididos a buscar el empate, sin embargo a 20 del inicio, López aprovechó un grosero error de la defensa visitante y marcó el segundo para la Academia.

Cuando faltaban 8 minutos para el final, Ramón “Wanchope” Ábila descontó para la visita y tras la expulsión de Matías Zaracho, la visita arremetió contra el área rival y llegó al empate gracias a una jugada de Sebastián Villa.

Te puede interesar