Lucía Corpacci inauguró las refacciones del ex IPPS

POLÍTICA 11 de octubre de 2018
En el viejo edificio de Ayacucho y Esquiú funcionarán ahora los organismos del Ministerio de Gobierno y Justicia.
Lucia inauguracion ex IPPS

La gobernadora Lucía Corpacci dejó inaugurada esta mañana la obra de refacciones, remodelaciones y refuncionalización del edificio del ex IPPS (Instituto Provincial de Previsión Social) en donde funcionarán ahora los organismos del Ministerio de Gobierno y Justicia.

El viejo edificio de Ayacucho y Esquiú quedó a nuevo, mostrando un imponente diseño arquitectónico y resaltando el patrimonio del Poder Ejecutivo de la Provincia. En el acto estuvieron presentes el Vicegobernador, Jorge Solá Jais; el Presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el Intendente de la Capital, Raúl Jalil; funcionarios de la cartera de Gobierno, ex empleados del IPPS, legisladores y autoridades del Poder Ejecutivo.

El edificio cubre una superficie total de 1.033,64 m², distribuida en subsuelo, planta baja, primer y segundo piso, entrepiso y terraza. Entre los trabajos realizados para su recuperación se encuentran el reemplazo de pisos y revoques, pintura, realización de cielorrasos, remoción y reemplazo completo de aberturas, demolición y reemplazo de cubierta de techos, remodelación total de sala de máquinas y la colocación de un nuevo ascensor y también el reemplazo del viejo existente.

Además, se realizaron a nuevo las instalaciones en su totalidad (sanitarias, eléctricas, contra incendios, gas, telefonía y datos), la remodelación y refuncionalización completa de los módulos sanitarios.

Te puede interesar