Senado: declaran Personalidad Destacada de Catamarca a Humberto Jerez

ACTUALIDAD 11 de octubre de 2018
Es por su trayectoria y participación como locutor de los medios de difusión de la Provincia y del Festival Nacional del Poncho.
Distinción Humberto Jerez Senado

En su vigésima segunda sesión ordinaria presidida por el senador Jorge Solá Jais, el Cuerpo aprobó diferentes proyectos de declaraciones. Entre ellos, los legisladores declararon Personalidad Destacada de Catamarca a Dn. Humberto Eduardo Jerez, por su trayectoria y participación como locutor de los medios de difusión de la Provincia y del Festival Nacional del Poncho.

En el momento de defender su iniciativa, Senador Oscar Alfredo Vera expresó: “La provincia de Catamarca ha tenido en el desarrollo de su historia comunicacional, a través de los medios, voces distinguidas y sobresalientes, muchas de ellas inolvidables más allá del tiempo como es el ejemplo de Anita Martinena o Luis Oscar Aisa, entre otros”.

Destacando a Don Humberto Jerez, el senador por Fray Mamerto Esquiú recordó el desarrollo de su actividad profesional a partir de la conformación del plantel de la primera radio catamarqueña LW 7 Radio Catamarca, y por 26 años ininterrumpidos fue locutor y conductor del festival mayor de los catamarqueños y recibió distintas distinciones por lo sobresaliente de su trayectoria, declarándolo Ciudadano Ilustre de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Acompañado en el recinto por su familia, Jerez recibió un diploma y copia del instrumento legal correspondiente, al tiempo que agradeció tal distinción.

“Es un día muy especial porque estoy en vísperas de cumplir 75 años” expresó el locutor enfatizando en las anécdotas que lleva en su memoria sin dejar de lado a sus “hijas” que lo escuchan sábado a sábado.

Te puede interesar