Nati Jota tomó la decisión: "Me voy a operar las tetas"

ESPECTÁCULOS 26 de octubre de 2018
Con mucho humor, la periodista especialista en redes sociales utilizó su cuenta de Instagram para hacer el anuncio.
Nati Jota

Extrovertida y sin tapujos, Nati Jota le avisó a sus seguidores que estaba yendo hacia el quirófano. "Me voy a operar las tetas. Me voy a sacar un poquito. También porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo. De hecho creo que hay personas que me van a mirar a la cara por primera vez", reveló.

"En la primaria, a esa edad en la que a todas les empiezan a crecer las tetas, a mí no me crecían. Me decían chata, plana, plancha y un montón de otras cosas no muy simpáticas. Mientras todas mis amigas rezaban por príncipes azules, yo pedía tetas, y príncipes también. ¡Ojo con la que deseás!", bromeó .

A lo largo de un video en el que relato con mucho humor cómo era lidiar con sus grandes pechos, la periodista aseguró la decisión no solo involucraba motivos estéticos. "Un poco por salud, porque realmente me jode un toque la espalda", aseguró.

"Y también lo hago porque es mi cuerpo y puedo hacer lo que se me canta el orto con él, o lo que se me cantan las tetas", concluyó.

Más tarde, a través de una historia de Instagram, cuando la operación terminó exitasamente, Jota le agradeció la buena onda a todos sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

ME OPERO LAS TETAS. Gracias @esteticabuenosaires ALLA VOY. (Posta estoy entrando al quirófano😘)

Una publicación compartida de NATI JOTA 🎪🦄🤷🏼‍♀️ (@natijota) el

Te puede interesar