Pamela David confesó que sufrió acoso en Catamarca

ESPECTÁCULOS 28 de octubre de 2018
La conductora santiagueña estuvo en el programa PH de Andy Kusnetzoff y habló su difícil comienzo en la televisión.
Pamela David PH
Pamela David en PH.

En uno de los programas de mayor rainting de los fines de semana, Pamela David habló sus duros comienzos en el ambiente del espectáculo y televisión.

La conductora y modelo santiagueña estuvo como invitada en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar el sábado por la noche y dejó frases interesantes.

Cuando Andy dijo: “Avancen al punto de encuentro quienes alguna vez no tuvieron un mango”, Pamela fue una de las que pasó adelante para contar su historia.

“Me pasó a los comienzos cuando recién venía a vivir a Buenos Aires, mi familia me preguntaba como estaba y yo les decía ´estoy bárbaro´, y la verdad que no estaba en esa situación. Me costó un montón, fue el momento más difícil de mi carrera”.

Reveló que sufrió acoso

Todavía no soy de las mujeres valientes que se animan a contar", aseguró Pamela David. Sin embargo, juntó fuerzas y recordó dos situaciones de acoso que la marcaron en su vida: la primera fue con un representante, cuando daba los primeros pasos de su carrera, y la segunda en un boliche después del boom de El Bar.

"Antes de El Bar yo ya era famosa en Paraguay porque era la cara de una marca. Había un representante muy conocido en su momento y fuimos a tomar algo. Yo quería un representante para que me ayudara y me guiara. '¿No me ves lindo?', me decía, y me tocaba la mano", relató Pamela en el programa PH, Podemos Hablar.

Y dijo: "Yo no lo sentí como un acoso pero lo cuento porque muchas chicas en mi lugar en ese momento a lo mejor recién estaban llegando y pensaban que eran todos iguales. Fue una situación incómoda".

Luego, se adelantó unos años en el tiempo, en "el 2003 o 2004", cuando la contrataron para trabajar en las barras de los boliches después de su participación en el famoso programa El Bar. "Fue en Catamarca, iba a hacer tragos, no paraba. Una noche me mandaron a preguntar algo espantoso", comenzó con su relato.

"Me preguntaron si cobraba. No sabés lo mal que me sentí. Yo me estaba fumando a cada pel… a las cinco de la mañana por dos mangos con cincuenta. Como trabajaba en Playboy, era la chica de El Bar y de Sofovich… Pero eso no habilita a esa pregunta. Es una una experiencia que recuerdo porque me dolió mucho", aseguró.

Te puede interesar