OSEP llevó a cabo la apertura de sobres para el nuevo sistema informático

ACTUALIDAD 29 de octubre de 2018
Como estaba previsto, este lunes se realizó el acto a través del cual se presentaron los oferentes para la implementación del nuevo sistema informático integral para la Obra Social.
OSEP sistema informatico

En la oficina de la dirección de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), este lunes se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación del nuevo sistema informático integral que va a reemplazar el que se utiliza actualmente.

El acto se realizó con la presencia del director de OSEP, Julio Cabur, y demás funcionarios de la Obra Social. En la oportunidad, se presentó un oferente que respondió al ofrecimiento y requerimientos del organismo oficial. Se trata de la empresa Tekhne S.A. cuya propuesta ahora continuará por los caminos administrativos correspondientes.

Al respecto, cabe resaltar que la propuesta presentada será analizada tanto presupuestariamente como desde la parte técnica para conocer si cumple con las necesidades de la Obra Social. De esta manera se dará circulación al acto administrativo que busca la implementación de un sistema informático integral que abarque todas las áreas de OSEP a fin de optimizar el servicio para los afiliados.

Te puede interesar