Desbaratan un punto de venta de droga y secuestran 7 kilos de marihuana en Valle Viejo

ACTUALIDAD 29 de octubre de 2018
Fue tras un allanamiento realizado por la Policía en una vivienda de la localidad de San Isidro. Quedó detenido un joven de 22 años de edad.
Droga San Isidro

Tras seis meses de una ardua y minuciosa investigación, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, a las 18:30 de este lunes, llegó hasta la calle Pbro. Facundo Segura al 300, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, y materializó un allanamiento, dispuesto por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Labid José Morcos.

En un domicilio propiedad de la familia Pacheco, que funciona como taller de motocicletas, los efectivos secuestraron 7 Kg. de marihuana en panes compactados, una motocicleta Honda CG 150 cc., de color azul, un automóvil Renault Clio, de color gris, una bicicleta Venzo rodado 26, de color blanco, elementos para el fraccionamiento de la sustancia, una motosierra, un cuclillo tipo carnicero con restos de Marihuana, dos  balanzas de precisión, cinco teléfonos celulares de varias marcas y modelos, y la suma de $ 40.000 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de detenido un joven de 22 años, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Cabe mencionar que las pesquisas habrían indicado que en el lugar allanado se comercializaba la sustancia estupefaciente utilizando la modalidad delivery, operando en distintos puntos de Valle Viejo y la Capital, quedando totalmente desbaratado este punto de venta de droga.

Te puede interesar