Corpacci recorrió obras en Fray Mamerto Esquiú

ACTUALIDAD 07 de noviembre de 2018
La Gobernadora dialogó con periodistas de radios locales, ocasión en que se mostró “muy contenta porque se ve el trabajo del municipio”, y aseguró que “es un placer ver cuando las obras avanzan”.
Lucia visita FME

La gobernadora Lucía Corpacci, junto al intendente Guillermo Ferreyra, recorrió diversas obras que se llevan adelante en el departamento Fray Mamerto Esquiú, en un esfuerzo mancomunado entre municipio y Gobierno Provincial.

La visita se realizó esta mañana y también estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el Senador Provincial, Oscar Vera; concejales y autoridades municipales. El Intendente recibió a la Gobernadora en su despacho de la Municipalidad y desde allí recorrieron las diferentes localidades del departamento.

En primer término visitaron la localidad de Collagasta. Allí el municipio construye la sede social y el salón de usos múltiples del Club Sportivo Collagasta, una institución que cobija a niños y jóvenes del lugar que practican diferentes disciplinas deportivas.

Luego visitaron el avance de obra del JIN 26 de la Escuela Nº 398 de Collagasta, que cuenta con un avance del 50% y ofrecerá más oportunidades para alumnos del nivel inicial. La obra la lleva adelante el ministerio de Obras Públicas a través de la Unidad Ejecutora de obras por contrato. También en Collagasta, revisaron los avances del Programa de canales de riego que provee de agua a diferentes productores.

Finalmente, visitaron los barrios 48 y 60 viviendas, en donde se realizarán 20 cuadras de pavimento y la mejora de la urbanización en todo el sector de los barrios de Piedra Blanca.

La mandataria dialogó con periodistas de radios locales, ocasión en que se mostró “muy contenta porque se ve el trabajo del municipio”, y aseguró que “es un placer ver cuando las obras avanzan”.

Te puede interesar