Boca-River: cómo se vive la previa en el Monumental

DEPORTES 10 de noviembre de 2018
Aunque llueva y truene, los hinchas de River alientan a su equipo.
hinchas River Monumental lluvia

Nada detiene a los hinchas millonarios, ya que a pesar del alerta meteorológico que rige para Capital Federal y Gran Buenos Aires, desde temprano acompañan a su equipo.

El día comenzó con un banderazo en el complejo Sofitel La Reserva Cardales, donde el plantel de River permaneció concentrado desde el miércoles pasado para la primera final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, que se jugará esta tarde a las 17 en La Bombonera.

Alrededor de las 11 de la mañana, los hinchas comenzaron a llegar a las inmediaciones delestadio Monumental, a la espera del plantel que arribaría para almorzar.

River Plate arribó a las 12.42 al estadio Monumental, donde cientos de hinchas se concentraron sobre la Avenida Udaondo para saludar el paso del micro, que ingresó al estadio con los jugadores golpeando las ventanillas, en señal de complicidad con los cánticos.

El plantel almorzará en las instalaciones del estadio, luego el DT Marcelo Gallardo dará una charla técnica y a las 14.30 está prevista la salida rumbo a La Bombonera, que será el escenario del partido desde las 17 con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Te puede interesar