La Conmebol define el domingo a las 11 si Boca y River juegan la final

DEPORTES 10 de noviembre de 2018
La primera final de la Libertadores aun está en duda por el clima.
Bombonera lluvia

La idea, parece, es no esperar tanto como sucedió este sábado. Los principales dirigentes de la Conmebol, con Alejandro Domínguez a la cabeza, tiene previsto reunirse este domingo a las 10 de la mañana y anunciar una decisión una hora después sobre si Boca y River jugarán finalmente a las 16.

Como el pronóstico del tiempo anuncia lluvias durante todo el domingo en Buenos Aires y alrededores, el rumor más fuerte es que la primera final de la Libertadores se disputará el sábado 17 a las 17.

"Boca lo juega cuando Conmebol lo disponga. Lo que queremos es que prime el sentido común y no queremos que la gente vuelva a sufrir lo que sufrió hoy. Si es mañana, mañana; si es el miércoles, el miercoles; y si es el sábado, el sábado. Lo lógico es que si miramos el servicio meterológico es que se juegue uno de los dos días que no esta previsto que llueva (son miércoles y jueves)", sostuvo Daniel Angelici.

Desde el lado de River no hubo declaraciones públicas. Rodolfo D'Onofrio, como el cuerpo técnico y los jugadores, esperaron la definición en el Monumental. Desde el entorno del presidente millonario contaron que no estaba citado a ninguna reunión este domingo, cuando el rumor era que él y Angelici estarían presentes en la reunión de la Conmebol.

A la hora en que se debía jugar el partido, la lluvia regresó con fuerza a la Capital Federal y está estimado que siga. Por lo tanto, no hay ninguna garantía para que finalmente la final de la Copa empiece este domingo. Se sabrá a las 11.

Te puede interesar