Allanaron el estadio Monumental por la reventa de entradas para la Superfinal

DEPORTES 26 de noviembre de 2018
Lo ordenó un fiscal porteño por las 300 entradas secuestradas en la casa del barrabrava.
Estadio Monumental afuera
Foto: NA.

Varios frentes quedaron abiertos para la Justicia porteña tras los hechos que tristemente decoraron la (aún no jugada) Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca en el estadio Monumental.

En orden cronológico, la vinculación entre lo secuestrado en los allanamientos del viernes (300 entradas y siete millones de pesos) y la dirigencia de River; el cruce entre hinchas y policías en las afueras del estadio, junto al ataque al micro del plantel de Boca, y el caso de la mujer que apareció en un video encintando bengalas al cuerpo de una criatura para entrarlas al estadio.

Luis Cevasco, fiscal general de la Ciudad, aclaró cada situación. La más fuerte, quizá, se posa sobre lo sucedido el viernes cuando se sucedieron allanamientos simultáneos a la casa de Héctor "Caverna" Godoy y José Uequin, conocido como "Bolsa de Papa". En el domicilio del primero se secuestraron 300 entradas y dinero por un total de 7 millones de pesos.

La investigación es encabezada por el fiscal Norberto Brotto, que ordenó una serie de allanamientos a las oficinas del estadio de River.

"Las entradas son reales, las chequeamos con el sistema de acceso al estadio. Y no son de protocolo. Son nominales, o sea que tienen una identificación. Otro punto que se investiga en este caso es si hubo filtración de información. Ni Godoy ni Uequin estaban en sus domicilios al momento de los allanamientos", confirmó Cevasco.

Te puede interesar