El diputado nacional Felipe Solá fue recibido por Solá Jais

ACTUALIDAD 06 de diciembre de 2018
Desde el aeropuerto, las autoridades se trasladaron al Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), donde el legislador fue recibido por la directora Silvia Sarapura.
Felipe Sola en Catamarca 1

El presidente del Senado de Catamarca, Jorge Solá Jais, recibió en el aeropuerto Felipe Varela al diputado nacional Felipe Solá.

En la ocasión, Solá Jais, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo, estuvo acompañado por el secretario general de la Gobernación Edgardo Macedo; las secretarias de Turismo y Cultura, Natalia Ponferrada y Jimena Moreno, respectivamente; el parlamentario del Mercosur Damián Brizuela; y el administrador del IPV Dante López Rodriguez.

Inmediatamente, las autoridades se desplazaron hacia el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), donde fue recibido por la directora Silvia Sarapura y se interiorizó de la institución que cumple el rol fundamental en materia de igualdad social.

Cabe destacar, que el Legislador Nacional llegó a nuestra Provincia acompañado de su comitiva para desarrollar una atareada agenda en el marco de la presentación de su libro “Peronismo, Pampa y Peligro” que se realizará esta tarde en la sede del Partido Justicialista, luego de ser recibido por la Gobernadora Lucía Corpacci.

En tanto que, mañana viernes está previsto su visita en la Legislatura Provincial, donde será recibido por los presidentes de ambas Cámaras y legisladores provinciales.

Te puede interesar