Sampaoli es el nuevo entrenador del Santos de Brasil

DEPORTES 18 de diciembre de 2018
El ex entrenador de la Selección argentina firmó contrato por dos años.
Sampaoli lista
Jorge Sampaoli.

El ex entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli fue presentado este martes como nuevo técnico del Santos brasileño a partir de 2019, informó el club.

"Jorge Sampaoli es el nuevo entrenador del Santos FC. El argentino firmó contrato por dos años", escribió el club de San Pablo en twitter.

En otro mensaje, que lo describe como "El nuevo maestro!", el técnico de 58 años aparece en una fotografía mostrando una camiseta con su nombre estampado.

El club, que ya había anunciado un preacuerdo el pasado jueves, publicó otras fotos, en las que se le ve junto al presidente del club, José Carlos Peres, y al directivo del club paulista Renato Florêncio, exjugador del Sevilla, club que entrenó Sampaoli.

Campeón de la Copa América con Chile en 2015 y con experiencia en clubes de Ecuador, Perú y Chile, además del español Sevilla, Sampaoli llegó el domingo a la ciudad paulista para hacerse cargo del equipo a partir del 2019.

Lo hará después de vivir uno de los momentos más delicados de su carrera durante el convulso Mundial de Rusia-2018, donde su Argentina mostró una pálida imagen y acabó saliendo en octavos de final, rodeada de fuertes críticas hacia su gestión.

Décimo del último Brasileirao y con plaza para la próxima Copa Sudamericana, el banco del Santos estaba vacante después de que su entrenador Cuca anunciara hace tres semanas que dejaba el puesto para tratarse de sus problemas de corazón.

Te puede interesar