Mikaela Rojas, deportista del año 2018 en Catamarca

DEPORTES 22 de diciembre de 2018
La judoka se quedó con el premio mayor del evento, tras una reñida elección con otros candidatos que también sumaron votos.
Mikaela Rojas deportista del año

La judoca Mikaela Rojas, fue elegida por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) como la Deportista del Año 2018, en la Cena y Premiación del Deporte que se llevó a cabo el último viernes 21 de diciembre.

Rojas, de 15 años, se quedó con el premio mayor del evento, tras una reñida elección con otros candidatos que también sumaron votos como el biker santamariano Álvaro Macías, el piloto de rally Augusto D´Agostini, el patinador Facundo Nieva Biza y el karateca Walter Carrizo.

Mikaela Rojas, apodada la “Pequeña Gigante”, es integrante de la selección Argentina, y tuvo como máximo logro esta temporada haber participado en los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”, logrando un quinto puesto y diploma olímpico, siendo además la única judoca del país en participar de dicho evento.

La gran fiesta de gala del deporte de Catamarca, que tuvo el fuerte auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la provincia, contó con la presencia de 400 personas y se llevó a cabo en el Complejo Social y Polideportivo de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (U.T.H.G.R.A.) ubicado en el Departamento Valle Viejo, sobre Avenida Circunvalación.

Fue una noche mágica, llena de emociones, con la presencia de los destacados deportistas, dirigentes, clubes y asociaciones de la temporada, que le dieron brillo al evento social más importante que tiene la provincia.

El evento contó con una importante puesta en escena, a la altura de las mejores cenas y premiaciones de cualquier parte del país, con una imponente pantalla led detrás del escenario, un impecable sonido y juegos de luces de primera calidad, y con la excelente presentación de Shirley´s Band, que fueron los encargados del segmento musical de la noche.

Además, la apertura estuvo a cargo de La Lokura Percusión, que tras su show de batucadas, le dio paso a la presentación del cuerpo de baile del Estudio de Danzas “Norali Cambeses”, dirigido por la profesora Marisa Díaz, que realizaron una coreografía.

Te puede interesar