"Catamarca es una de las provincias que menos poder adquisitivo perdió"

ACTUALIDAD 07 de febrero de 2019
Así lo aseguró la Gobernadora, quien en relación a las próximas paritarias, indicó que "todos vamos a poner buena voluntad para acercar las propuestas.
lucia prensa

La gobernadora de la provincia mantuvo una rueda de prensa luego de participar este miércoles del acto de entrega de aportes de Mi Bingo Catamarqueño a entidades benéficas.

En el diálogo se refirió a distintos temas. En relación a los subsidios manifestó que mantuvo reuniones con el ministro de Hacienda y los responsables de Servicio Públicos y Transporte para acercar propuestas que en breve se darán a conocer. 

Consultada sobre el precio actual del boleto del trasporte público sostuvo que, "al retirar el subsidio nacional no se va a poder sostener así, en Santiago del Estero ya llegó el boleto hoy a casi 20 pesos y otra empresa despedía trabajadores. A nosotros nos preocupa mantener los puestos de trabajo, que las empresa puedan brindar el servicio y que los usuarios tengan un boleto que lo puedan pagar".

En relación a las próximas paritarias, la mandataria indicó que, "todos vamos a poner buena voluntad para acercar las propuestas. Lo que creo y es bueno decirlo es que Catamarca, con el tema de la cláusula gatillo, es una de las provincias que menos poder adquisitvo perdió".

Te puede interesar