Inesperado: el Cata Díaz se retira del fútbol

DEPORTES 10 de febrero de 2019
A sus casi 40 años, el defensor decidió terminar su carrera por "motivos personales" y aseguró que brindará una conferencia de prensa en la que se encargará de brindar el comunicado.
Cata Diaz
Daniel Alberto "Cata" Díaz.

Daniel Alberto "Cata" Díaz ya no jugará más al fútbol. Así lo confirmó el Fuenlabrada, club de la Segunda División de España en el que se encontraba. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo ibérico se encargó de realizar el comunicado. "Cata Díaz deja el fútbol por motivos personales. Mañana comparecerá ante los medios a las 12:30", se informó.

Tal como se dio a conocer en la publicación, el catamarqueño comunicará su decisión deportivo y ante los medios el próximo lunes 11 de febrero. El retiro del Cata se da en pleno torneo: aún falta medio período para que finalice la presente temporada.

A lo largo de su trayectoria, el defensor obtuvo en Argentina tres título locales, una Copa Argentina, la Copa Sudamericana y la Copa Libertades en Boca Juniors. Mientras que en España, se alzó con la Copa del Rey y la Supercopa Europea.

El Cata comenzó a jugar en el equipo amateur local Juventud de Catamarca. Posteriormente pasó por clubes como Rosario Central, Cruz Azul, Colón de Santa Fe, Boca Juniors, Getafe, Atlético del Madrid, y concluyó en el Fuenlabrada.

Te puede interesar