El Aula Móvil de Mecánica llegó a Belén

ACTUALIDAD 12 de febrero de 2019
Se encuentra equipada con el entorno formativo, como ser herramientas, motores, scanner, entre otros elementos necesarios para el dictado de la capacitación que se realizará hasta fines de marzo.
AULA MOVIL BELEN Senado

Por gestión del senador Jorge Solá Jais a cargo de la presidencia del Senado de Catamarca, el Aula Móvil de Mecánica de automóviles y motocicletas, llegó hasta la ciudad de Belén, para capacitar a los interesados sobre Mecánica.

El aula se encuentra equipada con el entorno formativo, como ser herramientas, motores, scanner, entre otros elementos necesarios para el dictado de la capacitación que se realizará hasta fines de marzo.

Terminado el curso, se entregará a los estudiantes el certificado oficial de auxiliar mecánico de automóviles y motocicletas.

Marcelo Vergara, instructor de Mecánica, informó que el curso dura aproximadamente cuatro horas. En tal sentido están habilitados tres turnos: de 8.30 a 12, de 14.30 a 17, y de 18 a 21.30.

A su vez, comentó que está destinado para mayores de 18 sin límites de edad, hombres y mujeres, con cupos limitados de 15 alumnos por cada turno.

El aula móvil, está ubicado en el playón ubicado al pie del cerro de la Virgen.

Las Aulas Talleres Móviles fueron creadas por el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), en tanto que en Catamarca se ejecutan mediante el Ministerio de Educación de la Provincia. 

Te puede interesar