La nueva low cost JetSmart ofrece pasajes a $1 por tramo hasta el viernes

ACTUALIDAD 12 de febrero de 2019
La aerolínea chilena comenzará a operar en El Palomar en abril y hasta este viernes 15, vende tickets a un precio promocional. Qué rutas cubrirá.
JetSmart Low Cost

Con la intención de darse a conocer, la nueva low cost que aterriza en Argentina, JetSmart, desde este martes 12 de febrero y hasta el viernes 15 ofrece pasajes de cabotaje a $1 por tramo.

La aerolínea chilena recibió la autorización oficial para operar en nuestro país en enero último: su base estará en El Palomar, donde competirá con FlyBondi, y venderá 5.000 tickets a precio promocional hasta el viernes. Además, anunció que habrá otras ofertas de hasta un 50% de descuento.

Según el portal iProfesional, esta iniciativa cubrirá las siguientes rutas:

Buenos Aires - Mendoza
Buenos Aires - Córdoba
Buenos Aires - Neuquén
Buenos Aires - Bariloche
Buenos Aires - Iguazú
Buenos Aires - Salta
Buenos Aires - Tucumán
Córdoba - Salta
Córdoba - Neuquén
Mendoza - Neuquén, entre otras

Aparte de este lanzamiento, la firma dio a conocer que, también a partir de este martes pero sin límite de tiempo, sus servicios de cabotaje a $299 por tramo con impuestos incluidos.

"Los servicios (de cabotaje) se iniciarán con 3 aviones y luego se sumarán otros 2", apuntó en rueda de prensa Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

Además de conectar puntos nacionales, la aerolínea unirá ciudades argentinas con destinos extranjeros, como Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Te puede interesar