Senadores acompañaron la inauguración del ciclo lectivo 2019

ACTUALIDAD 06 de marzo de 2019
El acto se realizó este miércoles en la Escuela “Clara J. Armstrong”. También se procedió a la entrega de guardapolvos y kits escolares a los alumnos del nivel inicial y primario.
Senado acto Ciclo lectivo 2019

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais junto a su par senador Mario Carrizo acompañaron al ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia Daniel Gutiérrez y demás autoridades en el acto central por el que se dejó inaugurado el ciclo lectivo 2019.

El acto, que se realizó esta mañana en la Escuela “Clara J. Armstrong”, contó con la presencia de toda la comunidad educativa y estuvo encabezado además por la Subsecretaria de Educación Olga Burella; la Directora de Nivel Primario de la Provincia Mónica Moreno; y el Director Normalizador Alejandro Nieto Iturrez, entre otros.  

Durante los discursos, se hizo alusión a la importancia y el valor de la educación para el pueblo y el apoyo de la familia al alumno.

Tras dejar oficialmente inaugurado el Ciclo, se procedió a la entrega de guardapolvos y kits escolares a los alumnos del nivel inicial y primario, medida que se replicará en el resto de las escuelas de Capital e interior provincial.

Pomán

De igual manera, el senador por el departamento de Pomán, Héctor Fernández, junto al intendente Francisco Gordillo, acompañó la inauguración del ciclo lectivo 2019 de la villa de Pomán.

Participaron alumnos y docentes de los tres niveles educativos de las escuelas del departamento. En esta oportunidad, alumnos del nivel primario recibieron guardapolvos y kits escolares.

En Valle Viejo

Por su parte, el senador Jorge Malnis, junto al intendente de Valle Viejo, acompañó a docentes, alumnos, autoridades del Sistema Educativo Municipal y vecinos chacareros, en el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2019 en el Departamento.

Sistema educativo en Capital

El representante del departamento Capital en el Senado de Catamarca Jorge Moreno participó del inicio de un nuevo ciclo lectivo del Sistema Educativo Municipal realizado esta mañana en la Escuela Municipal N°3. El acto estuvo presidido por el intendente Raúl Jalil.

Te puede interesar